Catálogo de Servicios


A continuación detallamos los Servicios que ofrecemos:
 

Servicio de Consultoría

ofrecemos este tipo de servicio porque muchas veces no tenemos claro donde queremos viajar y necesitamos hablar con alguien que nos pueda clarificar un poco nuestra idea de viaje. Este servicio tiene 2 opciones:

 
1) Acompañamos a nuestros clientes en la selección del viaje que necesite. A través de nuestra experiencia le iremos aconsejando destinos a partir de sus preferencias: viaje individual o en grupo, viaje con la familia, viaje de playa, viaje de montaña, viaje cultural, viaje gastronómico,….. A partir de toda esta información, el cliente seleccionará el destino mas adecuado a sus necesidades.
 
2) También tenemos “packs” con toda la información de la zona seleccionada por el cliente (Hoteles, restaurantes, carreteras, áreas culturales, playas, parques naturales,…). Estos packs incluirán toda la información que necesite nuestro cliente para realizar el viaje por su cuenta. Solo tenemos packs de nuestros “Destinos Recomendados” porque son las zonas que conocemos perfectamente. Estos packs se pueden comprar sin necesidad de requerir ningún servicio mas.
 

Preparación del viaje

Si el cliente decide realizar el viaje a través de nosotros, le prepararemos toda la infraestructura necesaria de acuerdo con todo lo hablado anteriormente en las sesiones de consultoría.

 

Servicios para Empresas

También preparamos viajes de incentivos para Empresas. Cada persona que acceda a este servicio, tendrá un trato individualizado y se le realizará un viaje a medida. Empresas para las que estamos trabajando:

 
  
  
 

Si no sabes que regalar, puedes comprar un Pack Regalo, por el importe que desees, que le enviaremos a la persona que decidas.

Y, además de todas estas opciones, tenemos todas las posibilidades de cualquier Agencia de Viajes tradicional: Cruceros, Viajes organizados, ….

En esta página intentaremos ayudaros a conseguir los Visados de una manera fácil.