12 noviembre, 2013

Imbabala


Imbabala

Imbabala Zambezi Safari Lodge, un fántastico Lodge a orillas del Río Zambezi en Zimbabwe. Un remanso de paz donde podrás disfrutar de una gran experiencia en África.

La amabilidad del personal es impresionante y creemos que es lo que hace que este Lodge sea diferente: empezando por el manager, pasando por los guías y acabando por el resto del staff.

Podrás vivir un montón de sensaciones con cualquiera de las actividades que te ofrecen o simplemente quedarte a disfrutar del silencio viendo pasar la vida por el Zambezi.

Puedes apuntarte a infinidad de safaris: al amanecer (crucero y safari), al mediodía (crucero y safari, estos no hay que perdérselos de ninguna manera porque veréis como cruza el río una manada de mas de 70 elefantes), a la tarde (crucero y safari, en el Sunset Cruise se disfruta de unos atardeceres maravillosos con unos colores imposibles) y por la noche (safari nocturno, que animales podréis ver?…..). Otra actividad muy recomendable es realizar un safari caminando, veréis los animales desde otro punto de vista y, dependiendo del animal que veais, la adrenalina correrá por vuestras venas.
Tenemos que tener en cuenta que en los safaris los animales no nos están esperando, están en libertad, así que podremos ver muchos animales…… o no.

Atardecer en Imbabala

Atardecer en el Zambezi (Fuente: G. Gandul)

El Lodge solo puede alojar a un máximo de  20 personas en 8 cabañas dobles y una cabaña familiar (4 personas). Esto te da una idea de la atmósfera tranquila que se respira en este Lodge.

Cabaña de Imbabala


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cabañas en Imbabala (Fuente: Imbabala Zambezi Safari Lodge)

Uno de los fantásticos detalles de este Lodge es que por la noche acude una manada de Impalas (mas de 80) a pernoctar en la tranquilidad de sus instalaciones. Si te despiertas por la noche, podrás escuchar las peleas entre los Impalas machos por ser el macho dominante de la manada.

Los animales que pudimos ver son: leones, leopardo, elefantes, jirafas, impalas, imbabalas, sables, waterbucks, kudus, chacales, hienas, hipopotamos, cocodrilos, facoqueros,…..

Elefantes en Imbabala
Jirafa en Imbabala
Impalas en Imbabala
Waterbucks en Imbabala
Zimbabwe - Imbabala  (799)
Zimbabwe - Imbabala  (835)

Animales en Imbabala (Fuente: G. Gandul)


Artículos relacionados
Acacus, un desierto diferente
Acacus, un desierto diferente
28 octubre, 2015 - 0 comment
Rwenzori, paisajes de otro mundo
Rwenzori, paisajes de otro mundo
26 octubre, 2015 - 0 comment
Djenné, la joya de barro
Djenné, la joya de barro
15 diciembre, 2014 - 0 comment
Mercados de Burkina
Mercados de Burkina
4 noviembre, 2014 - 0 comment