Islandia – Ring Road Highlights


Ring Road Highlights (Islandia Express)
Nuestro fly and drive Islandia Express incluye la posibilidad de conducir por el altiplano del interior de Islandia, la pista de Kjölur. Descubra la magia de la naturaleza, los paisajes majestuosos y el carácter único de Islandia.

Precio desde 1.085€ por persona. Precio ofertado para 2 personas en coche categoría 1.0 y habitación Budget. Al final de la página podéis encontrar que “incluye” y “no incluye” esta oferta y otros detalles interesantes.

FECHAS:01 abril 2015 – 31 octubre 2015
DURACIÓN:8 días/7 noches

Salidas: todos los días a partir de Abril hasta Octubre

Posibilidad de reservar noches adicionales en Reykjavik.


 
 
 

Itinerario

1er. Día: Llegada
Recogida de coche en el aeropuerto y primera noche en Hveragerði.
Kilometraje aproximado: 100 km
La recogida del coche se hace directamente a su llegada al aeropuerto. Después de recoger el coche conduzca hacia la localidad de Hveragerði donde se alojará la primera noche.Si usted llega en un vuelo en horas de la noche podrá alojarse en la localidad de Keflavík.
Dependiendo de la hora de su llegada a Islandia, usted puede empezar su viaje visitando la famosa Laguna Azul para disfrutar de un relajante baño.

2° Día: Thingvellir—Gullfoss—Geysir – Costa Sur
El Parque Nacional de Thingvellir, una de las maravillas del mundo (UNESCO) –Geiser – Playa de arenas negras.
Kilometraje aproximado: 310 km
Lo más destacado del día incluye la vista al Parque Nacional Thingvellir, sitio muy importante desde varios puntos vista: ecológico, geológico e histórico, la majestuosa cascada de Gullfoss, considerada como una de las más bellas de Islandia, y la zona de Geiser donde abundan las fuentes termales. Conduzca por la costa del sur, visitando las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss, las playas de arena negra en Vík y el glaciar de Mýrdalsjökull.
Opcional: Centro de información Thorvaldseyri, traslado con ferry hasta las Islas Vestman

3er Día: Kirkjubæjarklaustur—Skaftafell—Jökulsárlón—Höfn
Campos de lava – El Parque Nacional y el glaciar más grandes de Europa – La Laguna glacial con icebergs flotantes.
Kilometrage aproximado: 270 km
Hoy el itinerario le llevará a la región de Kirkjubæjarklaustur, un área de una belleza fascinante, explore el Parque Nacional Skaftafell, un oasis verde enclavado al pie del gran glaciar Vatnajökull, y rodeado de arena negra. Continuación hasta la laguna glaciar de Jökulsárlón y luego hasta el pueblo pesquero Höfn.
Opcional: Excursión en barco en la laguna glaciar Jökulsárlón, caminata con crampones en el área de Skaftafell

4° Día: Höfn—Egillstaðir
Estrechos fiordos – Montañas escarpadas – La pintoresca costa este
Kilometraje aproximado: 300 km
Jornada dedicada a pasar por los fiordos del este, entre majestuosas montañas y pueblos pesqueros. Durante la ruta existe la posibilidad de hacer una excursión en barco hasta la isla de Papey, donde miles de frailecillos hacen sus nidos durante el verano, y visitar el famoso museo de la Señora Petra Sveinsdóttir, en Stöðvafjörður, donde se expone una gran cantidad de minerales que ha ido coleccionando a lo largo de su vida.
Opcional: Excursión en barco a la ilsa de Papey, Museo de minerales Petra

5° Día: Egilsstaðir—Detiffoss—Mývatn
Tierras altas – El salto de agua más potente de Europa – Avistamiento de ballenas
Kilometraje aproximado: 310 km
Viaje por el altiplano de Möðrudalsöræfi conocido por su belleza agreste hasta la cascada de Dettifoss considerada la más caudalosa de Europa. Visite el cañón de Asbyrgi que tiene la forma de herradura. Recorrido por la península de Tjörnes hasta el pueblo pesquero Húsavík.
Opcional: Avistamiento de ballenas desde Húsavík

6° Día: Mývatn—Akureyri/Skagafjörður
Extrañas formaciones de lava – Actividad volcánica y geotérmica –Cascada de los Dioses – La segunda ciudad más grande de Islandia
Kilometrage aproximado: 130 km
Visita de los alrededores del lago Mývatn, situado entre volcanes, solfataras y formaciones magmáticas. También se puede visitar la zona geotérmica de Námaskarð, con sus sorprendentes tonalidades, y la zona volcánica de Krafla. Continuación hasta la cascada Goðafoss y luego hasta la capital del norte, Akureyri, o hasta el área de Skagafjörður.
Opcional: Museo de aves en la región de Mývatn

7° Día: Varmahlíð—Reykhólt—Borgarnes—Reykjavík
Fértiles campos de cultivo – Ríos glaciales – Museo Folclórico – Fiordos escénicos
Kilometrage aproximado: 490 km
Recorrido de la región histórica de Skagafjörður especializada en la cría y doma del caballo islandés. No deje de visitar la granja/museo de Glaumbær, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura antigua de Islandia. Continuación hacia la bahía de Húnaflói, pasando la meseta de Holtavörðuheiði, y llegando a Reykjavík en la tarde.
Otra opción sería viajar por la pista interior de Kjölur (se necesita un vehículo 4×4, y esta pista sólo se abre a partir de mediados de junio), pasando por la zona geotérmica de Hveravellir antes de seguir hasta Reykjavík.
Opcional: River rafting en la región de Skagafjörður, avistamiento de focas en Hvammstangi

8° Día: Salida

IMPORTANTE DE SABER
Tipo de coche recomendado: Categoría 2.0 y superior
Usted recibirá una guía con información general del paísy un mapa de Islandia (1:500 000) al momento de recoger el coche en el Aeropuerto Internacional de Keflavík y un itinerario con la lista y direcciones de todos los hoteles a su llegada al primer hotel de su estancia
Para su seguridad y para casos de emergencia o asistencia fuera del horario de oficina, le ofrecemos una línea telefónica de emergencia de Mayo a Septiembre

INCLUYE
7 noches de alojamiento con desayuno inlcuido (alojamiento: combinación de granjas, hostales y hoteles)
7 días de alquiler de coche, CDW, kilometraje ilimitado, tasas locales y un conductor autorizado y seguro de protección contra el robo, incluidos
Seguro de protección contra el robo
Mapa de Islandia
Segundo conductor y GPS sin costo extra
Línea telefónica de emergencia de Mayo a Septiembre
Guía con información general del país en español
¡NUEVO! Recogida y entrega del coche directamente en el Aeropuerto Internacional de Keflavik

NO INCLUYE
Gasolina
Almuerzos/ cenas
Excursiones opcionales
Vuelos internacionales