Quienes somos


Somos un grupo de viajeros, hemos recorrido cerca de 70 países, que nos dedicamos a conseguir que realices tu viaje ideal. Por este motivo no tenemos catálogo de viajes. Para poder aconsejarte solo necesitaremos que nos cuentes tus gustos a la hora de viajar y nosotros te propondremos los mejores destinos. Todas nuestras propuestas las conoceremos personalmente para poder aconsejarte mejor.

Somos seguidores del movimiento “slow travel” (el movimiento “Slow” mas conocido es el “slow food”) que se está imponiendo a la hora viajar pero es también la elección de un estilo de vida en tu día a día. Por este motivo nuestras propuestas se basarán en “viajes tranquilos”.

Después de haber pasado por diferentes etapas como viajeros (hemos corrido mucho para poder visitar todo lo visitable), hemos llegado a la conclusión que es preferible limitar las zonas que vamos a visitar para poder disfrutarlas mas: llevar un ritmo tranquilo te permite apreciar detalles que de otra forma sería imposible. Nos moveremos en medios de transporte locales, incluida la bicicleta, para ir al ritmo de la población de la zona y también es una buena manera de relacionarnos con la población local. Nos alojaremos en hoteles locales pero con encanto: siempre que podamos huiremos de las cadenas hoteleras porque queremos que el beneficio quede en los pueblos que visitamos además de que siempre viviremos mas intensamente el viaje si nos relacionamos con personas de la zona visitada.

Todas las propuestas serán individuales y personalizadas.

 

En nuestro Catálogo de Servicios podréis consultar todos los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Nos puedes encontrar con el código GC-003685 en la Generalitat de Catalunya, departament d’Innovació, Universitats i Empresa.

 

Somos una empresa independiente pero nos integramos dentro del Grupo NEGOSERVICIOS, lo que nos permite disponer de una red de soporte de mas de 300 agencias de viajes en España y tener asociados por todo el mundo.