Nuestras Recomendaciones


En nuestras “recomendaciones” encontrareis destinos que tenemos un conocimiento muy alto porque hemos pasado bastante tiempo suficiente o aquellos destinos que no conocemos tanto pero que nos han encantado. En cualquier caso, acompañaremos a nuestros clientes a que realicen la mejor elección posible.

Aparte de los destinos que están especificados, tenemos información sobre otros muchos destinos. En este caso solo tienes que preguntarnos y, sobre todo, no tener prisa porque lo que queremos es que quedes completamente convencido de tu elección.

Hasta ahora solo recomendábamos la Campania, donde hemos vivido un tiempo en Nápoles y estamos enamorados del sur de Italia, pero hemos ido añadiendo mas destinos como el Sur de África o las Islas Griegas o Camboya o Vietnam o Ciudades de Europa…. Vereis que estamos desarrollando muchos otros destinos en la actualidad y que iremos publicando en la web y en nuestro Facebook.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en la página Contacto, a través del correo electrónico info@lazytrip.es o al teléfono 688 853 412, estamos por las tardes de 17h a 20h.